Monografico Ami Winehouse

Amy Winehouse es estudiada por la universidad de Cambridge

Los alumnos universitarios de la prestigiosa institución inglesa deberán comparar las letras de una canción de Winehouse, "Love is a Losing Game", con líricas de Bob Dylan, Billie Holiday y del explorador isabelino del siglo XVI Walter Raleigh.

Winehouse ganó recientemente el premio Ivor Novello por la creatividad de ese tema musical, considerado por los expertos por su poesía "sublime y oscura".

Por su parte, un portavoz de la Universidad de Cambridge informó que a los estudiantes de literatura siempre se les requirió que compararan a autores de distintas épocas.

En tanto, el periódico estudiantil The Cambridge Student indicó que los alumnos "se sorprendieron" al hallar los versos de la canción de Winehouse en los exámenes finales.

adnmundo.com

You Know I'm No Good

Love is a Losing Game


To Know Him Is To Love Him - original record

¿Quién es Amy?

Amy Winehouse nació en 1983 en North London. De familia de músicos de jazz, se interesó por la música desde pequeña y a los 10 años formó su primer grupo. A los 16 empezó a mover sus maquetas por varios sellos y enseguida consiguió su primer contrato discográfico. En 2003 publicó su disco debut, 'Frank', por el que fue nominada al prestigioso Mercury Prize y ganó el Ivor Novello. 'Back to black' ha terminado de consolidarla como artista y como protagonista de los tabloides británicos, debido a sus constantes escándalos.

Amy Winehouse performance


... y para despedirnos su tema mas conocido Rehab

pincha aquí

Saludos y hasta el proximo monografico

upkw

 

Bienvenid@

Bienvenid@

PageRank Google

usuarios en linea de tu blog